En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nuncio pide a Justicia ser más drástica contra los que comenten crímenes graves

Nuncio pide a Justicia ser más drástica contra los que comenten crímenes graves
Nuncio pide a Justicia ser más drástica contra los que comenten crímenes graves

Nuncio Apostólico Józef Wesolowski.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Nuncio Apostólico de Su Santidad Benedicto XVI, Józef Wesolowski, pidió a los jueces ser más drásticos al momento de dictar sentencia contra los acusados de crímenes graves.

El representante del Papa en país comentó que no es posible que los delincuentes estén saliendo de las cárceles con facilidad a cometer nuevos delitos.

Aunque reclama más energía de los jueces, el nuncio aclara que toda la sociedad debe unirse para contrarrestar los actos delincuenciales y dar más oportunidades a la juventud.

Wesolowski se expresó en estos terminos en el encuentro de la Policía Nacional y la comunidad celebrado en el Club Los Cachorros del sector de Cristo Rey.

El nuncio apostólico también destacó el esfuerzo que realiza la institución del orden para mantener la paz y seguridad ciudadana en el país.

Mientras que el jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, en el acto entregó tres camionetas,  seis motocicletas y presentó los nuevos agentes del orden que serán integrados para reforzar el patrullaje preventivo y garantizar la seguridad ciudadana.

“Tenemos como objetivo estrechar los lazos de amistad y cooperación con la comunidad, y en tal sentido hemos iniciado este programa de proximidad policial con el objetivo de que sea la comunidad que incida en el accionar de las autoridades en cada barrio, ya que cada comunidad enfrenta una realidad diferente”, precisó el jefe policial.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *