En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Núñez Collado asegura campaña se empañó con muerte de perredeísta en San Víctor

Monseñor Agripino Núñez Collado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Monseñor Agripino Núñez Collado dijo que la campaña política se empañó con el incidente ocurrido el pasado domingo en la comunidad de San Víctor,  Moca, en la que un dirigente del Partido de la Revolución Dominicana (PRD), murió durante un bandereo político protagonizado por los dos principales partidos.

Afirmó que el hecho constituye una advertencia para los coordinadores de campaña y el liderazgo político, para que cumplan con lo pactado en el Acuerdo de Civilidad firmado por los principales partidos políticos.

El acuerdo fue firmado por los candidatos Hipólito Mejía, del PRD,  Danilo Medina, del Partido la Liberación Dominicana (PLD),  Eduardo Estrella, de Dominicanos por el Cambio (DxC), y Max Puig, de Alianza por la Democracia (APD), con la intermediación de la Iglesia Católica.

Este acuerdo busca bajar el tono de la campaña electoral y fue firmado en presencia del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, monseñor Agripino Núñez Collado;  de Roberto Rosario, presidente de la Junta Central Electoral y el pastor evangélico Fidel Moran.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *