Ir arriba
Sábado 19 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 106,137
  • Nuevos casos 615
  • Fallecidos total 2,022
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 79,363
  • Críticos
  • Pruebas 433,848
<< Mapa interactivo >>

Núñez Collado y Roberto Rosario expresan preocupación por pronunciamientos en campaña

Agripino Núñez Collado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La iglesia Católica, Evangélica y la Junta Central Electoral, quienes firmaron como testigos del pacto de civilidad, expresaron preocupación por algunos pronunciamientos subidos de tonos durante esta campaña electoral y que podrían exacerbar los ánimos en el momento que se requiere mayor cordura.

El documento fue dado a conocer por el presidente de la JCE, Roberto Rosario, y monseñor Agripino Núñez Collado, en el cual hacen un llamado a la reflexión a la ciudadanía y la dirigencia política.

Establece el documento que en la campaña se han producido hechos y situaciones con matices de violencia que podrían afectar la buena culminación del proceso electoral si no son atendidos.

Llaman a la cordura tanto a los candidatos, a personas que tienen algún liderazgo y al pueblo en sentido general, de manera que el presente proceso concluya con normalidad.

“Es preciso una reflexión colectiva orientada a tomar conciencia de que el 20 de mayo la ciudadanía decidirá cuál de los candidatos será el presidente para los próximos cuatro años y, de ellos, solo puede haber un ganador”, expresa el documento.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *