En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿O coges Plata, o Coges Plomo?

Tener una posición durante toda mi vida de frente a la injusticia y a los malos hábitos del uso de sustancias nocivas a la sociedad, me ha hecho colocarme al final de mis días en un lugar que me ha permitido recorrer el pasado y evaluar lo que ha sido bien o mal del mismo.

He perdido amistades con los cuales me era común conversar diariamente y discutir el día a día y el pasado. Uno de ellos era Dionis Fernández. La discusión pública entre una persona, unida a él, y yo nos llevó a alejarnos. A cada rato me censuraba el hecho que según le decían Ericko y el Toro, que el también corroboraba; Yo siempre he peleado contra el dinero…

No una vez no, decenas de veces me lo habían dicho. Y es que la posición de un músico-arreglista nunca comprenderá realmente una posición ajena a la suya, en este caso la de un manejador que ha preparado a decenas de artistas. Es que no puedo ser amigo del dinero viniendo de gente que lo produce dañando a otros y al pueblo mismo.

El lavado no es de ahora, es de muchos años. Nosotros nos hemos desgatado hablando en múltiples oportunidades sobre ello.

Últimamente veo personas que disfrutan de mansiones, muchas de ellas veraniegas, rodeadas de todo confort y lujos, unos estuvieron guardados en cárceles norteamericanas o dominicanas y hoy disfrutan sus millones aquí y junto a estos un coro de personas que se “Jartan  con el dinero de esos…

Para mantener esta posición se necesita convencimiento y coraje. Me parece tener ambas.

Podría haber recibido mucho dinero y proyectos con Power para trabajarlos a las anchas a mi antojo, a cambio de ello me he ganado la enemistad y el odio silente hacia mí y los míos de muchos periodistas, que son asalariados del gobierno, para que “voluntariamente” escriban y alaben los artistas que ellos promueven.

¿Ha valido la pena esta posición durante tanto tiempo? ¿Debí haberme cayado durante tanto  tiempo aceptando el consejo de uno que dice que hay que buscársela como sea?

¿Valió la pena cosechar tantos enemigos en la oscuridad?

Con todo el dinero que de esas aceras me ofrecían, pude convertirme en el productor más rico de este país y cuidado si del caribe o Latinoamérica, valiéndome de las expresiones de las que gozo,” El productor que más sabe aquí y allá”…. Más no me arrepiento de declinar toda oferta….

Ahora como no han podido comprarme, compran otros para intentar destruirme, como no pertenezco al círculo entonces hay sacarme del camino como sea….

Comenta con tú facebook

Comentarios

Bien Por Usted... Quizas eso Le restó Dinero, pero no como persona. Felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *