En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Oakley lanza programa en apoyo y fomento a atletas dominicanos

Oakley lanza programa en apoyo y fomento a atletas dominicanos
Oakley lanza programa en apoyo y fomento a atletas dominicanos

Oakley y deportistas dominicanos

SANTO DOMINGO, Repúiblica Dominicana.– Ejecutivos de Nosart Business, representantes en el país de la marca de lentes y complementos deportivos Oakley, presentaron en sus instalaciones de Plaza Dorada los atletas dominicanos que forman parte de su nuevo programa de mercadeo deportivo.

Se trata de una iniciativa global de la firma que se implementa en República Dominicana con el objetivo de elevar los estándares del deporte, en todas sus disciplinas, a través de programas de apoyo y fomento.

Raquel Vargas, coordinadora regional de mercadeo deportivo de Oakley, fue la encargada de darle la bienvenida a los presentes, agradeciéndoles por su asistencia. “Estamos muy entusiasmados con la puesta en marcha de este proyecto, con el cual pretendemos brindar todo nuestro apoyo a las iniciativas deportivas en el país, así como crear vínculos duraderos y generar motivación en atletas jóvenes y establecidos”, expresó.

Al hacer uso de la palabra, Marcos Díaz, capitán del Team Oakley en República Dominicana, hizo la presentación formal del innovador programa, así como de las figuras que lo componen en la actualidad. También, de las personalidades de los medios de comunicación que forman parte del proyecto.

Los golfistas Hiram Silfa y Jean Paul Garrido; los surfistas José Luis Aquino, Gian Marco Olivo y Vanessa de Viñas; la ciclista Rosalba Valerio; el velerista Raul Aguayo; la leyenda del Motocross Franklyn Noguera; y los medallistas olímpicos Félix Sánchez y Gabriel Mercedes, son parte de la iniciativa. También, los triatletas Elizabeth Nijitry y Javier Cuevas; Vidal Fernández; la campeona de Raquetball Claudine García; el maratonista Rafael Cueto; el tenista Víctor Estrella; y el piloto de automovilismo Jacinto Peynado.

Oakley es una compañía norteamericana líder en el diseño y fabricación de lentes de alta tecnología; hoy día la marca se destaca por ofrecer la mayor claridad óptica (HDO®) en el mercado.  Cuenta con cientos de patentes registradas y esta por lo menos 10 años por delante en tecnología que cualquier otra marca de lentes de sol en el mundo. Su extensa línea de productos también está presente en calzado, ropa, marcos oftálmicos, relojes y accesorios.

Desde sus inicios, en 1975, esta firma se ha caracterizado por brindar apoyo a través de patrocinios a prestigiosos deportistas de alta competencia en todo el mundo tales como Lance Armstrong, Juan Pablo Montoya y Bruce Irons,  entre muchos otros.

Los productos Oakley están disponibles en el país a través de tiendas especializadas y representantes exclusivos. También, en los locales O6 Store (Blue Mall, Plaza Dorada y Palma Real Shopping Village).

Acerca de Oakley:

Oakley es líder mundial en la industria óptica y cuenta con lentes para el sol, prescripción y protección. Tiene su sede principal en California, Estados Unidos, y también es fabricante de otras marcas de lentes, tales como: Fox Racing, Mosley Tribes, Oliver Peoples y Paul Smith. Además de su negocio mundial al por mayor, Oakley posee puntos de venta al público, que incluyen tiendas “Oakley Stores” y “The Optical Shop of Aspen”. Igualmente, la marca ofrece una amplia selección de ropa, calzado, relojes y accesorios. Para mayor información, visite www.oakley.com

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *