En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Obama advierte que es preciso conocer los límites de las redes sociales

Obama advierte que es preciso conocer los límites de las redes sociales
Obama advierte que es preciso conocer los límites de las redes sociales

Nueva Delhi.- El expresidente de Estados Unidos Barack Obama hizo hoy varias alusiones a su sucesor, Donald Trump, en Nueva Delhi, donde subrayó la necesidad de tener cuidado con las redes sociales y conocer sus límites.

“Aquellos de nosotros que somos líderes en cualquier campo, y miren, yo tengo cien millones de seguidores en Twitter, quiero decir, en realidad tengo más seguidores que otros que lo usan más a menudo”, indicó Obama en una intervención hoy en el Encuentro de Líderes del Hindustan Times.

“Debemos ser cuidadosos con el poder de esas herramientas y también sobre sus límites”, alertó Obama, al destacar el gran efecto sobre la percepción de la gente que tienen hoy en día las informaciones en este tipo de plataformas.

El expresidente norteamericano destacó los avances realizados en los últimos años y dijo que el mundo está ahora mejor que antes, al subrayar hitos como el acuerdo sobre el cambio climático firmado durante su administración y rechazado por Trump.

“Es un acuerdo que, aunque tenemos un poco de pausa de liderazgo en América, da a nuestros hijos una oportunidad de luchar”, dijo Obama, entre las risas de la audiencia.

En junio, Trump anunció la retirada de su país del Acuerdo climático de París, con el argumento de que ese pacto pone en “permanente desventaja” a la economía y los trabajadores estadounidenses.

Obama, que como presidente estuvo dos veces en la India, se encuentra en la nación asiática para participar en varios actos relacionados con su actual actividad al frente de la Fundación que lleva su nombre.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *