En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Obama dice matemáticas y sentido común muestran que plan de Romney no funciona

Obama dice matemáticas y sentido común muestran que plan de Romney no funciona
Obama dice matemáticas y sentido común muestran que plan de Romney no funciona

DENVER, EE.UU.- El presidente de Estados Unidos y candidato a la reelección, Barack Obama, dijo este miércoles que las matemáticas, el sentido común y la historia muestran que la propuesta de su rival republicano, Mitt Romney, no es una receta para crear empleos.

“Si creen que podemos recortar impuestos en 5 billones de dólares y añadir 2 billones en gastos adicionales que el Ejército no ha solicitado (…) y ofrecer deducciones a los estadounidenses más privilegiados, y que no tendremos que pagar la factura, entonces el plan del gobernador Romney puede funcionar para ustedes”, dijo Obama en el primer debate televisado entre ambos.

Afirmó además que pondrá en marcha un “nuevo patriotismo económico” para crear empleos y “reconstruir” el país con inversiones en educación y energía.

El mandatario estadounidense prometió este miércoles inversiones en educación y energía y una reforma del sistema impositivo para fortalecer a la clase media, mientras el aspirante presidencial republicano aseguró que no recortará los impuestos a los ricos.

Romney, por su parte, dijo que abrirá nuevas vías comerciales “sobre todo con Latinoamérica”, perseguirá el equilibrio presupuestario y luchará por las pequeñas empresas.

“Mi plan no es recortar impuestos para aumentar el déficit”, argumentó Romney ante las críticas de Obama a sus propuestas y agregó que pretende simplificar las leyes fiscales para que se creen empleos y reducir el número de personas que necesitan de la caridad para acceder a alimentos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *