En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Obama reitera su confianza en que se apruebe reforma migratoria este año

Obama reitera su confianza en que se apruebe reforma migratoria este año
Obama reitera su confianza en que se apruebe reforma migratoria este año
Barack Obama.

Barack Obama.

LOS ÁNGELES.– El presidente de EE.UU., Barack Obama, reiteró hoy en California su confianza en que la ley de reforma migratoria salga adelante antes del final de 2013 a pesar de la oposición mostrada por numerosos legisladores en Washington.

“Creo que tenemos una gran ocasión para que esto quede hecho este año”, manifestó el líder estadounidense en un evento privado para recaudar fondos para la campaña demócrata al Senado en Portola Valley, cerca de Palo Alto, donde apenas una hora y media antes asistió a otro acto similar.

Obama aprovechó la oportunidad para criticar al partido republicano al que acusó tener poco “interés en resolver problemas” y estar más preocupado por “ganar elecciones y obstruir”, al tiempo que mostró su deseo de un Senado y un Congreso más demócrata para conseguir “que se hagan cosas”.

El mandatario aterrizó esta tarde en California donde el viernes comenzará una cumbre de dos días con su homólogo chino Xi Jinping, tras un breve paso por Carolina del Norte para anunciar una iniciativa para que todos los colegios en EE.UU. tengan la mejor conexión posible a internet en todas las aulas en el próximo lustro.

En el corazón de Silicon Valley, Obama declaró que su gobierno quiere garantizar que el país no queda dividido en dos sociedades, “la hipercompetitiva, innovadora y extraordinariamente próspera y otra en la que la gente sufre para apenas salir adelante”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *