En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Obama se burla de Trump tras retirada de acceso a Twitter

Obama se burla de Trump tras retirada de acceso a Twitter
Obama se burla de Trump tras retirada de acceso a Twitter
WASHINGTON.- El presidente estadounidense, Barack Obama, se burló hoy del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, tras conocer que su equipo de prensa le retiró el acceso a la cuenta en la red social Twitter.

Al parecer su campaña le ha quitado Twitter, expresó el mandatario durante un acto celebrado la ciudad de Kissimmee, Florida, en apoyo a la aspirante demócrata a la presidencia, Hillary Clinton.

De acuerdo con Obama, el equipo del multimillonario tomó esa decisión a solo dos días de las elecciones porque tenía muy poca confianza en su autocontrol.

“Quien no puede manejar una cuenta Twitter menos podrá manejar los códigos nucleares”, agregó el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Medios de prensa como The New York Times difundieron este domingo que los encargados de prensa del magnate le revocaron el acceso a la cuenta en la que de manera colorida y a veces contraproducente embiste contra sus adversarios políticos sin ninguna revisión previa.

Durante su discurso hoy en el importante estado del sol, que otorga 29 votos electorales, el dignatario calificó a Trump de excepcionalmente descalificado y temperamentalmente impropio para servir en la Casa Blanca.

Al mismo tiempo, criticó al aspirante del partido rojo por su trato hacia las mujeres y reprochó a quienes lo defendieron luego de que recibiera denuncias de abuso sexual.

Quien eres, lo que eres, no cambia cuando asumes el cargo, solo se magnifica porque te pone bajo un foco, apuntó Obama en un evento que también contó con la actuación del músico Stevie Wonder.

En las últimas jornadas el mandatario ha sido una de las principales cartas de Clinton para sumar respaldo en territorios considerados clave para sus aspiraciones a la presidencia.

La visita de este domingo a Florida sigue a la realizada a ese territorio el pasado jueves, cuando estuvo en Jacksonville, y antecede a su aparición mañana en Michigan junto a la primera dama, Michelle Obama.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *