En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Obama y Los Lakers participarán en acto voluntariado en Washington

Obama y Los Lakers participarán en acto voluntariado en Washington
Obama y Los Lakers participarán en acto voluntariado en Washington

Obama y miembros de los Lakers

Washington.- El presidente de EEUU, Barack Obama, y el equipo de baloncesto Los Angeles Lakers participarán el próximo lunes en un acto de voluntariado con niños en Washington, informó hoy la Casa Blanca.

En un comunicado, la Casa Blanca indicó que durante el evento el presidente se reunirá con los niños de un Club de Juventud en la capital estadounidense y “felicitará al equipo por sus logros dentro y fuera de la cancha”.

Según recuerda la Casa Blanca, en otras ocasiones en las que el equipo actual campeón de la NBA ha visitado Washington ha intervenido en cursillos de baloncesto para niños de escuelas primarias.

La visita “continuará la tradición comenzada por el presidente Obama de homenajear a los equipos deportivos por sus esfuerzos por hacer algo por las comunidades, además de ganar campeonatos, como parte de sus visitas a Washington”, indica el comunicado.

Será la segunda ocasión en que el presidente estadounidense dé la bienvenida a Washington a los Lakers como campeones de la NBA, tras haberlos recibido el pasado enero en la Casa Blanca después de que el equipo angelino ganara el torneo 2008-2009.

Además, Obama jugó a título privado un partido en agosto pasado con algunas estrellas del presente y el pasado de la Liga profesional estadounidense, entre los que se contaban los astros de los Lakers Pau Gasol, Kobe Bryant o Derek Fisher.

Los Lakers llegarán la semana próxima a Washington para disputar un partido contra los Wizards, el equipo de la capital.

El presidente estadounidense es un apasionado del baloncesto, un deporte que durante su adolescencia soñó con jugar de manera profesional.

Lo practica siempre que puede con amigos, sus hijas Sasha y Malia o con funcionarios de su Gobierno.

Sin embargo, hace un par de semanas sufrió un accidente durante un partido, en el que el codazo del hispano Rey Decerega le obligó a someterse a doce puntos de sutura en el labio.

El accidente no le ha disuadido de seguir jugando y el pasado domingo volvió a acudir a la cancha para un partido con sus hijas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *