En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Obie Bermúdez dice que su nuevo disco cautivará los corazones de la gente

obieSAN JUAN, Puerto Rico.- El cantautor puertorriqueño Obie Bermúdez prepara su nueva producción discográfica, la primera grabación de estudio en más de nueve años, que aseguró este viernes en entrevista con Efe se colocará “en el corazón de la gente otra vez”.

El primer sencillo del disco, que se lanzará en febrero próximo de manera independiente y bajo el comando del premiado productor musical argentino Sebastián Krys, es “Preso en mi propia piel”.

“Tengo todas las cosas para ubicarme en el corazón de la gente otra vez con esta ola de canciones nuevas”, afirmó Bermúdez, de 38 años y casado con la cantante mexicano-estadounidense Jennifer Peña, con quien tiene un hijo de 7 años y espera otro para el próximo febrero.

El nuevo álbum de Bermúdez será el primer de estudio desde que lanzó “Lo que trajo el barco” en 2006, aunque posteriormente publicó uno de éxitos y otro de manera “escondida”, según describió hoy, bajo la disquera puertorriqueña White Lion, dirigida por Elías de León.

Obed Bermúdez, nombre verdadero del artista, contó que la química de trabajo con Krys “es bien fácil” entre los dos, y que ya tiene culminadas seis de los posibles doce temas del disco, que, además de “Preso en mi propia piel”, incluye a “Algún día”, “Vida de colores”, “Cuando el silencio hace ruido” y “Cuentos de antaño”.

“Estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida y lo digo honestamente. Solo vengo a traer música, pasar un buen rato con la gente y jugar con esas emociones”, resaltó el intérprete de éxitos como “Todo el año”, “Antes”, “Si fuera fácil”, “Me cansé de ti” y “Ya te olvidé”.

Previo a trabajar en esta nueva producción, Bermúdez se destacó en Nueva York actuando en el musical “The Capeman”, escrito por el músico estadounidense Paul Simon y Derek Walcott, basada en la vida del convicto Salvador Agrón.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *