En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Obispo auxiliar de SD lamenta compañero enfrente cargos por presuntamente drogar feligresa en Florida

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Faustino Burgos, lamentó que un sacerdote haitiano con quien compartiera doctrinas en los años 80 aquí en el país, ahora enfrente cargos en Florida por presuntamente drogar a una feligresa para luego abusar de ella.

Para el monseñor Faustino Burgos la acusación que pesa sobre Jean Claude Jean-Philippe ha sido una gran sorpresa, asegurando que éste siempre mantuvo una conducta incuestionable.

Según narra, el acusado era muy dado a practicar obras de caridad y durante el ejercicio de su orden sacerdotal como presbítero nunca dio indicios de tener este tipo de actuación.

Según una publicación de el diario Miami Herald, en octubre el padre de 64 años invitó a la mujer a su casa en la Iglesia del Sagrado Corazón en Homestead y allí supuestamente la afectada tomó un té que él le ofreció y perdió el conocimiento. Agrega que la presunta víctima dijo a los investigadores que despertó dos horas después desnuda en la cama de Jean-Philippe , y cree que habría sido violada.

El portal señala además que el reverendo Jean Claude Jean-Philippe permanecía detenido en la cárcel del condado Miami-Dade.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook