En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Obispo de Barahona pide unidad de legisladores del Suroeste para su desarrollo

Obispo de Barahona pide unidad de legisladores del Suroeste para su desarrollo
Obispo de Barahona pide unidad de legisladores del Suroeste para su desarrollo

Rafael Leonidas Felipe Núñez.

BARAHONA, República Dominicana.- Rafael Leonidas Felipe Núñez, obispo de la diócesis de esta ciudad, hizo un llamado a los legisladores del Suroeste a unificarse y tener conciencia de que la zona que representan esta por encima que sus organizaciones partidarias.

Indicó que los senadores y diputados fueron seleccionados por la población, porque tienen fe en ellos por lo que esperan los resultados positivos.

El religioso dijo que los diversos sectores del Suroeste tienen que unificarse para lograr éxitos en el desarrollo de las poblaciones.

“Los legisladores tienen que forman una unidad compacta para defender, proteger la región y pelear en el Congreso los intereses de nuestra zona”, apuntó.

Señaló que se tiene que producir una gran unidad en la región, para defender los proyectos para ponerlo en desarrollo, tiene que ser con la unidad de todos los sectores.

El obispo de esta ciudad, dijo que esa unidad tiene que ser activa, “que se pronuncie, que respalde, que apoye y que se manifieste para la consecución de los proyectos”.

“Los sureños nunca debemos perder la esperanza del desarrollo”, indicó al ser entrevistado en el programa Impacto Mañanero de radio Enriquillo que se transmite de lunes a viernes.

Dijo que en todo que puede contribuir en el desarrollo de la región Enriquillo el estará siempre presente.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *