En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Obispo de Higüey y feligreses piden a los hombres evitar la violencia en contra de las mujeres

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Obispo que oficializó la misa donde asistió el presidente Danilo Medina este lunes en la Basílica de Higüey con motivo del día de nuestra señora de la Altagracia, llamó a los hombres a valorar a las mujeres y a enfrentar con fe la delincuencia.

Nicanor Peña en la homilía exhortó a los hombres a enfrentar la violencia intrafamiliar, y a fin de contrarrestar este mal el presidente de la República dice tener un plan.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/HIGUEY-HIST-KD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Además resaltó la figura de la mujer recomendando a los hombres a apreciarlas y respetarlas porque son esposas hijas, madres y tías.

Nicanor Peña dijo que la delincuencia es una de los desafíos de la sociedad y apuntó que se les puede busca solución desde la Sociología, la política y la economía.

El presiente Danilo Medina llegó a la Basílica de Higüey acompañado de la primera, Cándida Montilla, antes de la hora prevista y fue recibido por la guardia de Honor.

El mandatario desfiló entrando a la Basílica junto a la imagen de la Virgen de la Altagracia.

Tras la misa el mandatario visitó el museo de la virgen de la Altagracia, que se encuentra dentro de los terrenos de la Basílica y posteriormente almorzará en la casa del Obispado junto a las autoridades eclesiástica  y gobierno local.

Acompañan al mandatario la ministra de educación; Josefina Pimentel; el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; Ministro Administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta; el Ministro de las Fuerzas Armadas, Sigfrido Pared Pérez; el Presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara; el empresario Frank Rainieri, Alejandro E. Grullón y su esposa.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Me encuentro en venezuela, soy dominicano y veo con mucha preocupación la situación de nuestro pais. No podemos permitir que rep. dominicana se combierta en el reino de la delincuencia. Podemos buscarle soluciones sociopotiticas, se pueden implentar programas sociales, como la impletentación de talleres eduativos orientados a rescacatar los valores morares y los principios. con efuerzos conjuntos gobierno y sociedad en generar podemos lograrlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *