En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Obispo travesti y dueño de tienda porno, arrestado y acusado de narcotráfico en EE.UU.

Kevin Wallin es acusado de traficar crystal meth, droga conocida como Metanfetamina, de México a los Estados Unidos.

Kevin Wallin es acusado de traficar crystal meth, droga conocida como Metanfetamina, de México a los Estados Unidos.

CONNECTICUT, Estados Unidos.- El obispo católico de la iglesia de San Agustín en Bridgeport, Connecticut, Estados Unidos, Kevin Wallin, fue arrestado y acusado de dirigir una banda de narcotráfico desde México.

Monseñor Wallin también fue acusado de haber sido sorprendido vestido de mujer y manteniendo relaciones sexuales dentro de la misma parroquia; además se dio a conocer que era dueño de una sexshop llamada ‘La Tierra de Oz’, por medio de la cual realizaba lavado de dinero.

La detención se realizó el pasado 3 de enero, pero las acusaciones fueron impuestas a finales de esta semana.

Tras el dictamen de sentencia, el expárroco podría enfrentar hasta 20 años de prisión y una multa de 2 millones de dólares.

Wallin renunció como párroco en 2011, argumentando problemas de salud, un mes más tarde se le otorgó un año ‘sabático’ por lo que quedó desligado de la iglesia.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Con que moral se atreve la iglesia a seguir condenando a otros seres humanos como lo ha hecho historiadamente. Ha condenado por las creencias, por el color, la situación económica y hoy por la orientación sexual. Es que la iglesia no hace auto-reflexion? Si lo hicieran aprenderían a perdonar y amar a todos sin juzgar.
Como es que el tituar de esta noticia habla de un Obispo? y desarrolla el cuerpo de la noticia basandose que es un obispo si al final de este mismo parrafo dice que desde el 2011 renuncio. Deberia decir EX obispo. creo yo......
Señores, pero esto no es nuevo, si a usted le sorprenden las cosas que son realidades; es porque usted es un ignorante. O no saben ustedes donde mas homosexuales, pedofilos,lesbiana,travestis, es dentro de este cementerio llamado iglesia.
Esto se ha visto y se seguira viendo en todas las iglesias no es ni la ultima ni la primera vez. recuerden que la biblia dice maldito el hombre que cree en otro hombre. La salvacion es individual, el que cree que optendra la salvacion por un medio a un sacerdote, a un pastor, un rabino o un ancian esta equivocado. La salvacion no depende de ellos ni de las criticas mal intencionadas.
En todas las iglesias aparecen demonios, no es ni la primera ni la ultima vez que esto se ve no solo en la iglesia catolica sino en todas. Esto no significa que todos sean malos ni buenos, y recuerden que maldito el hombre que cree en otro hombre...la salvacion es individual si dependiera de los sacerdotes, pastares, ancianos, rabinos etc. muchos estariamos condenados.
No tenemos nada que henvidiar,tambien nosotros tenemos un demonio ,como cardenal, la Iglesia catolica,desde sus inicios ha reclutado Kevin Wallin por montones,esta llena de seres MALIGNOS.
DONDE HEMOS LLEGADO DIOS MIO !!!
Cosas que el PAPA no se fija, si son iguales. Diria que hermanistos jajajajaja.
POR SUERTE PARA MI; YO NUNCA LOS HE CREIDO.
VERGONZOSO NO?.
Este tipo era un demonio con sotana, ya no se puede creer en nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *