X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 19 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 196,591
  • Nuevos casos 1,625
  • Fallecidos total 2,461
  • Nuevos fallecidos 16
  • Recuperados 145,115
  • Críticos
  • Pruebas 966,545
<< Mapa interactivo >>

Obispos piden protesta formal contra Embajador EEUU en RD

Obispos piden protesta formal contra Embajador EEUU en RD
Obispos piden protesta formal contra Embajador EEUU en RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Episcopado Dominicano se sumó este lunes a la profunda preocupación y malestar que ha provocado en una parte importante de la sociedad las actuaciones del Embajador de Estados Unidos, James Brewster, y solicitó al Gobierno elevar una carta de protesta a su país.

Para la cúpula católica, el embajador se ha extralimitado en sus funciones, mostrando poco respeto a los usos y costumbres de esta sociedad, y violando la Constitución y la Convención de Viena Sobre Relaciones Diplomáticas.

Asimismo, que Brewster se acerca a la niñez en escuelas y otras actividades juveniles e infantiles exhibiendo a Bob Satawake como su esposo, y que esto ha causado un gran malestar en los padres de familia. Wellington Carpio nos amplia.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Esto no es acerca de politica. Tampoco se puede atacar a la Iglesia, porque la accion de unos obispos no se puede generalizar, como si todos lo supieran y se tratara de una conspiración. Que algunos sacerdotes de la Iglesia actuaran abberradamente no hace que el Embajador Brewster esté en lo correcto en sus maneras. No es odio ni repudio a la cultura gay ni a los gays en general. Es no aceptar la actitud de 'imposicion' de una agenda que a leguas se ve no es saludable. No es lo mismo decir que si es usted gay eso 'no es malo', que decir 'ser gay es bueno'. Democracia es expresar su opinion, no imponerla. Y el embajador claramente esta tratando de establecer lo segundo. Eso no ayuda ni al pueblo dominicano, ni a la comunidad LGTB. Sr. Brewster, pare eao ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *