En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Obra de Broadway "Fun Home" tendrá función benéfica por víctimas de Orlando

Obra de Broadway
Obra de Broadway "Fun Home" tendrá función benéfica por víctimas de Orlando
Fuente: globovision.com

Fuente: globovision.com

NUEVA YORK.- La obra de Broadway “Fun Home”, cuyo argumento, basado en hechos reales, gira en torno a la aceptación de la homosexualidad, realizará una función benéfica en Orlando el 24 de julio para las familias de las víctimas del tiroteo, anunciaron hoy los productores en un comunicado.

El musical tiene letra y música de Lisa Kron y Jeanine Tesori y se basa en la novela gráfica de Alison Bechdel, sobre una chica lesbiana criada en una funeraria por un padre que no se atreve a aceptar su propia homosexualidad.

El intérprete que da vida al padre, el ganador del Tony Michael Cerveris, fue de hecho quien tuvo la idea de realizar la función benéfica en Orlando, señalaron los productores Mike Isaacson y Barbara Whitman.

“Como primer musical con una protagonista lesbiana de la historia, muchos espectadores nos dicen que es la primera vez que se ven reflejados en un teatro”, señaló Isaacson en el comunicado.

El productor explicó que tras la masacre se sintieron “impotentes” pero que “ojalá se pueda devolver algo a la comunidad LGTB” con la iniciativa.

Las canciones de “Fun Home” se escucharán en el Phillips Center for the Performing Arts de Orlando, apenas unas manzanas más allá del club Pulse, donde el pasado 12 de junio tuvo lugar el tiroteo en el que murieron 49 personas.

Las familias de las víctimas han sido invitadas al concierto sin costo y, según Isaacson, “habrá todo tipo de descuentos para que, quien quiera estar, pueda estar”.

Diversas obras de Broadway también han realizado contribuciones tras la tragedia, como “Kinky Boots”, otra pieza sobre la diversidad, que donó la taquilla de la función del 26 de junio a la comunidad LGBT del sur de Florida.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *