En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Obra de un buen samaritano termina en tragedia; matan joven de 18 años

Obra de un buen samaritano termina en tragedia; matan joven de 18 años
Obra de un buen samaritano termina en tragedia; matan joven de 18 años

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Lo que empezó como una buena acción terminó en tragedia para cuatro jóvenes que intentaron auxiliar a una mujer que yacía inconsciente. En vez de gracias recibieron disparos que cegaron la vida a uno de ellos, hirieron a una menor de edad y dejaron a un joven de 25 con una bala incrustada en la cabeza.

Allegados al agresor, un policía condecorado en 2013 según informes publicados en la prensa, intimidan a los denunciantes y sus familias, a los cuales fotografiaron en las afueras del palacio de justicia de la Provincia Santo Domingo, momentos antes de conocerse la medida de coerción.

El raso Kenny Contreras Soto recibió como medida de coerción tres meses de prisión en la cárcel de Operaciones Especiales, sin embargo, su padre dice que permanece en La Victoria.

Entre tanto Salvador Bibieca aún no tiene fecha para la intervención quirúrgica que busca extraer la bala que se mantiene alojada en el lado derecho de su cabeza.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Mientras el cuerpo policial este apañando Esbirros asesinos como esta bestia, la poblacion Odiara mas aun ese cuerpo "Polidelincuencial", cuantas Bestias en medio de Ratas.QUE ASUMA SUS ACTOS COBARDE!
eso es los que pasa el que hace los bueno en el país que vivimos le suceden caso como esto el que hace los malos les cobran una fianza y los dejan suerto el país del que tiene dinero es este
,tomando en cuenta que el policia tienes la razon, fue un accidente el no puedes tomar las justicias en sus mano,hay un muerto y dos heridos, los hechos estan,son 30 ano minimo,castigo para el culpabl
En esos casos uno no sabe que opinar...porque como ellos tiene poder harán lo que sea; ese asaroso atento aque tiene un alma de fuego se cree muy hombre,si yo tuviera poder le hago lo mismo.Justicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *