En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Obra "Planeta Tierra" busca motivar a jóvenes a acercarse a los valores católicos

Obra
Obra "Planeta Tierra" busca motivar a jóvenes a acercarse a los valores católicos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la intención de motivar a los jóvenes a acercarse más a los valores católicos,  la obra “Planeta Tierra “está de nuevo en las tablas, con el eslogan de “El Retorno”.

En una hora y cincuenta minutos las piezas principales de esta producción hablan acerca de la creación del universo, como un fruto del amor de Dios.

Esta creación pone en escena a más de cincuenta actores, con destrezas en distintas expresiones artísticas,  como la danza, el teatro, el circo y el mimodrama.

[jwplayer mediaid=”248578″]

Su enfoque principal es incentivar a los jóvenes a apegarse más a la religión cristiana destacando los valores que deben asumir y enfocándose también en su opinión acerca del aborto y la homosexualidad.

Según el coordinador del musical, la realización ha costado aproximadamente 200,000 pesos, monto que con mucho esfuerzo han tenido que conseguir ya que no cuentan con patrocinadores, aunque esto no limita sus aspiraciones.

Los actores también entienden que su participación les ha servido para vincular lo que hacen en su área profesional con el plano personal y emocional.

Por el gran respaldo concitado, esta presentación también se ha llevado a Venezuela y México y ha tenido más de 16 presentaciones y en más de quince ciudades. Esta vez se realizará la segunda parte en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico totalmente gratis para la audiencia.

El director también explicó que con esta obra se busca crear conciencia a la población sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *