x
Batalla Electoral 2024

Obra Pública invertirá 50 millones de pesos en construcción de calles en La Romana

Del mismo modo, el ministro indicó que estarán brindando asistencia en diferentes localidades tales como: Cumayasa, Guaymate, Caleta y Bayahibe, en la provincia La Romana.

Imagen sin descripción

LA ROMANA.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención Burgos, informó que el gobierno invertirá cincuenta millones de pesos en la construcción de aceras y contenes para mejorar las vías en el municipio de Villa Hermosa, en la provincia La Romana.

Villa hermosa como toda La Romana está muy en el centro de atención del gobierno y del ministerio de Obras Públicas”, expresó el ministro.

Asimismo, Burgos indicó que están tratando de resolver una serie de necesidades de carácter de urgencia que tiene la provincia.

Deligne Burgos manifestó que Villa Hermosa es una ciudad que está en construcción, y que primero tienen que intervenir el área de agua igual que el drenaje.

Del mismo modo, el ministro aseguró que estarán brindando asistencia en diferentes localidades tales como: Cumayasa, Guaymate, Caleta y Bayahibe, en la provincia La Romana.

Comenta con facebook