x
27 Abril 2024

Obra teatral “Omar y los demás” se estrena el 8 de septiembre

“Estamos muy felices de volver a escena con nuestro estreno 2021”

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Bellas Artes presenta a la Compañía Nacional de Teatro en “Omar y Los Demás”, de la autoría de Franklin Domínguez, bajo la dirección de Fausto Rojas. Del 8 al 12 de Septiembre, en la Sala Manuel Rueda.

La puesta en escena de “Omar y los demás” es asumida desde el contexto isla,  caribe,  costa, orilla,  donde muchos pasan sus grandes días, y peores noches, navegando entre las aguas negras que invaden aquellos humildes hogares. Un mundo detenido en el tiempo y el espacio, dada la cruda y cruel realidad,  que nos arrastra a fantasear y a dialogar sobre un más allá incierto.

Franklin, quien ha sido traducido al mandarin, nos  ofrece en esta dramaturgia su obra vanguardia. Arte dramático contemporáneo, de moderna estructura, llena de fantasía y teatro, con un gran  discurso filosófico, necesario para nuestros días, oídos y corazones; un verdadero canto de esperanza.

“Estamos muy felices de volver a escena con nuestro estreno 2021, “Omar y Los Demás”. Luego de la primera temporada nos quedamos con muchas ganas de volver, y por tal razón nos invade una gran alegría al anunciar la segunda temporada de esta pieza teatral”, dijo su director Fausto Rojas.

 

 

Comenta con facebook