Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 24 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Obras Públicas anuncia 32 nuevas obras para este año  

Obras Públicas anuncia 32 nuevas obras para este año  
Obras Públicas anuncia 32 nuevas obras para este año  

Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas (MOPC), anunció que iniciará este año 2019 con la construcción de 32 nuevas infraestructura.

En el listado de la institución figura la circunvalación de Los Alcarrizos, el paso a desnivel de la calle Isabel Aguiar con la avenida 27 de Febrero y la rehabilitación del puente flotante de la provincia Santo Domingo.

Informaron que diez de las obras a ejecutar son instalaciones deportivas y 14 de las 32 serán construidas en la provincia de Barahona.

Mientras tres serán construida en la provincia Azua, sumando así 17 el número de obras a ser iniciadas este año en la región Sur, para una participación de esa región del 53.12 por ciento del total de los proyectos en carpeta del MOPC.

Obras Públicas contempla iniciar una Circunvalación en Baní, provincia Peravia, y otra en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

El listado de obras en construcción incluye también  el hospital de Las Terrenas, el puente Cotuí-La Mata, en la provincia Monseñor Nouel, mercado de La Vega, el centro de Acopio de Villa Altagracia, la carretera Copey-Agrario-Caño Blanco, provincia Montecristi. También la avenida Interconexión Los Alcarrizos, el tramo deos de la circunvalación de Santo Domingo, la circunvalación de Azua y la de San Juan, y 744 apartamentos en San Juan

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *