X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 17 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Obras Públicas cerrará desde hoy en la noche el elevado V Centenario Con avenida Duarte

Obras Públicas cerrará desde hoy en la noche el elevado V Centenario Con avenida Duarte
Obras Públicas cerrará desde hoy en la noche el elevado V Centenario Con avenida Duarte


SANTO DOMINIGO
.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que a partir de las 9:00 de la noche de este viernes 27 de noviembre y hasta el domingo 29 a las 5:00 de la tarde, procederá al cierre de los carriles en dirección Este-Oeste del elevado del Expreso Quinto Centenario de la avenida Duarte con Padre Castellanos.

El viceministro de Mantenimiento Vial, Mélito Santana Rincón, explicó que el cierre será permanente, y se hará con el objetivo de proceder a cambiar las juntas de expansión y darle mantenimiento general a esa estructura.
Pidió excusas por los inconvenientes que ocasionará a los usuarios de esa importante vía, garantizando quees para mejorar la calidad de la misma y un mejor flujo vehicular.

El funcionario informa a los conductores que transiten por la avenida Padre Castellanos en dirección Este-Oeste que cuando se aproximen frente a la parada del Metro ubicada en la intersección con calle Josefa Brea, deben desviarse a la derecha, para seguir por la avenida Pedro Livio Cedeño.

Informó que los trabajos a realizar estarán a cargo de brigadas y equipos pesados del MOPC y de la empresa contratista, Constructora Pinsa.

A principios de este mes, el MOPC realizó idénticos trabajos en ese elevado, pero en sentido Oeste-Este, para proceder a colocar las juntas de expansión y mantenimiento general de esa estructura.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *