En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Obras Públicas cerrará pasos a desnivel por mantenimiento

Obras Públicas cerrará pasos a desnivel por mantenimiento
Obras Públicas cerrará pasos a desnivel por mantenimiento
ministerio

Ministerio de Obras Publicas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó este martes mañana miércoles 14 en horas de la noche procederá al cierre de los pasos a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez y del Expreso Quinto Centenario con avenida San Martín, para ser sometidos a trabajos de limpieza y mantenimiento.

Asimismo, el jueves 15, también en horario nocturno, se realizarán trabajos similares en el elevado de la autopista Las Américas, en lo que se conoce como Ruta 66, mientras que el viernes 16 se harán idénticos trabajos en el elevado de Los Alcarrizos, sito en la autopista Duarte con entrada a la comunidad de igual nombre.

Las actividades a realizar consisten en lavado de muros tipo New Jersey, recogida de desechos sólidos, limpieza de placas reflectivas y señales verticales, recogida de agregados con equipos mecánicos en la carpeta asfáltica, control de maleza, y limpieza general del entorno.

Asimismo, supervisión de instalaciones eléctricas y mantenimiento de luminarias, indica una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC.
Durante los días lunes 12 y martes 13, brigadas de Obras Públicas procedieron a limpiar y dar mantenimiento al túnel de la avenida Las Américas.

Todas las acciones citadas se realizan por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo, con el interés de mejorar la circulación vehicular en las vías del Gran Santo Domingo.

El MOPC pidió excusas a la ciudadanía en sentido general, muy en especial a conductores que de ordinario utilizan esas vías en sus desplazamientos, al tiempo de señalar que esos trabajos se realizan en interés de dar mantenimiento y ornato a esas instalaciones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *