En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Obras Públicas cerrará tramo de la autopista Duarte este sábado

Obras Públicas cerrará tramo de la autopista Duarte este sábado
Obras Públicas cerrará tramo de la autopista Duarte este sábado

El cierre será de 10:00 de la noche hasta las 3:00 de la madrugada

ELEVADO PIEDRA BLANCA (3)SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como parte de la construcción del elevado de Piedra Blanca, el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) cerrará un tramo de la autopista Duarte, a partir de las 10:00 de la noche del sábado 22 hasta las 3:00 de la madrugada del domingo 23.

El cierre obedece a los trabajos de montaje de vigas laterales del elevado en el cruce de Piedra Blanca, en Bonao, de acuerdo a una nota de la Dirección de Comunicación y Prensa del MOPC.

En tal sentido, los vehículos que transiten por la autopista Duarte desde la Capital hacia Santiago deberán transitar por el carril contrario (en dirección Norte-Sur), mientras se ejecutan los trabajos de instalación de vigas.

Asimismo, quienes se desplacen desde Santiago hacia la Capital deberán acceder al carril Santo Domingo-Santiago, utilizando la autopista Duarte en los puntos señalados por las autoridades.

Los puntos de acceso estarán identificados y debidamente señalizados, por lo que el MOPC llama a la prudencia mientras se ejecuten estos trabajos, ya que los dos sentidos de vías transitarán por un mismo carril.

En el tramo donde se realicen los trabajos, agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) estarán en el lugar a fin de contribuir con la agilización del tránsito vehicular y prevenir accidentes.

El MOPC pide excusas por los inconvenientes que este cierre pueda causar para quienes utilizan esta importante vía. La obra es ejecutada por la empresa Odebrecht.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *