En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Obras Públicas cerrará túneles y elevados por mantenimiento

Obras Públicas cerrará túneles y elevados por mantenimiento
Obras Públicas cerrará túneles y elevados por mantenimiento

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Obras Públicas informa que durante la semana laboral que inicia el lunes 13 y concluye el viernes 17 -excepto el jueves por ser feriado- procederá al cierre al tránsito vehicular de pasos a desnivel en el Gran Santo Domingo con fines de mantenimiento en esas estructuras.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que los cierres se harán en ambos sentidos de dirección y tendrán vigencia en horario de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

La noche del lunes será cerrado el elevado de la avenida 27 de Febrero; el martes se hará lo mismo con el elevado de la Charles De Gaulle con autopista a San Isidro; el miércoles tocará el turno al túnel largo de la avenida 27 de Febrero comprendido entre las avenidas Abraham Lincoln y Winston Churchill.

También el miércoles el MOPC cerrará el paso a desnivel de la 27 de Febrero con avenida Doctor Defilló, y el viernes corresponderá al túnel de la avenida Las Américas, en el municipio Santo Domingo Este.

En cada una de esas estructuras los trabajos a realizar consisten en barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de revestimiento cerámico y muros tipo “New Jersey”, así como supervisión eléctrica y estructural.

El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que se desplazan por los lugares a intervenir, pero hace la salvedad que las labores a realizar redundarán en beneficio del tránsito vehicular.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *