En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cerrarán este martes dos carriles del puente Juan Bosch por un mes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones anunció que inicia este martes el arreglo de las juntas del puente Juan Bosch, en vista de que han sufrido un deterioro progresivo y que para ello los ingenieros dispusieron el cierre de dos carriles en sentido Este-Oeste, desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la mañana durante un mes.

La entidad señaló en un comunicado que con la medida se busca que los conductores que se desplazan desde el centro de la ciudad hacia la parte este encuentren una vía en condiciones óptimas.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/06/PUENTE-CHORIZO-PP.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Los trabajos consisten en sustituir las juntas existentes por otras nuevas.

Agrega que las juntas nuevas, 31 en total, son de gomas con refuerzo de acero y que este material fue importado de España.

Los trabajos estarán a cargo del Consorcio Norberto Odebrecht, como parte de las obras sociales que realiza en todos los punto donde desarrolla proyectos de infraestructura, informó el organismo estatal.

Obras Públicas recordó que en el año 2009, con una inversión de 21 millones de pesos, fueron instaladas las barandas del referido puente, con un material importado desde Colombia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *