En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Obras Públicas cierra este martes el kilómetro 13 de la autopista Duarte

Elevado Monumental.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de este martes cerrará la Autopista Duarte en el tramo comprendido entre la prolongación 27 de Febrero y los kilómetros 13 y 15, donde se construye el elevado Monumental.

El cierre es de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde durante todo este mes, en el carril que conduce a Santo Domingo.

La nota informativa de Obras Públicas dice que los sábado y los domingos la vía funcionará con normalidad, ya que el cierre es porque la compañía encargada del proyecto, el Consorcio Corredor Duarte, iniciará la instalación de las vigas del elevado que se construye en la intersección de la autopista Duarte con el cruce de la avenida Monumental, en la entrada al cementerio Cristo Redentor y otros barrios del municipio Santo Domingo Oeste.

Ante el cierre se han dispuesto que los vehículos que se desplacen en dirección Norte-Santo Domingo sean desviados a la derecha por la Prolongación 27 de Febrero en el kilómetro 13 hacia el trébol de la autopista Duarte.

Quienes se dirijan hacia Manoguayabo deben girar a la izquierda en la carretera Manoguayabo y los que se dirijan al centro de la ciudad deben proseguir por la Prolongación 27 de Febrero.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *