En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Obras Públicas construirá Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo

Obras Públicas construirá Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo
Obras Públicas construirá Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo
Funcionarios de Obras Públicas y del poder judicial.

Funcionarios de Obras Públicas y del poder judicial.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC),  Gonzalo Castillo, y el presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Mariano Germán, anunciaron este miércoles la construcción del Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo y el Archivo del Poder Judicial.

La información fue ofrecida por Castillo y el funcionario judicial, luego de una reunión que sostuvieron en el despacho del primero, para discutir los detalles de las obras a ejecutar.

El presidente de la Suprema Corte de Justicia dijo que con esas obras se busca resolver el problema de los espacios que necesita la justicia del país para la provincia de Santo Domingo.

Sostuvo que tanto el Poder Judicial como el Ministerio de Obras Públicas “armonizamos y ya lo que queda es un trabajo de ejecución, por parte de los que realizarán la obra a cargo de las respectivas áreas técnicas de cada uno de los poderes”.

Asimismo, Germán expresó su satisfacción por la disposición del ministro Castillo para la construcción de las obras citadas.

El nuevo Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo será levantado en la avenida Sabana Larga, en Los Mina. Mientras que el Archivo del Poder Judicial estará en San Isidro por la carretera Mella.

El Magistrado Germán encuentro de ambos funcionarios se produjo en el despacho de Castillo en el ministerio de Obras Públicas en un ambiente de cordialidad y colaboración.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *