x
27 Abril 2024

Obras Públicas da toques finales reparación puente Duarte

A entender del MOPC la comunicación vehicular del Distrito Nacional hacia Santo Domingo Este se realizará por un renovado y seguro puente.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, MOPC, informó hoy que se les están dando los toques finales a los trabajos de reconstrucción del puente Juan Pablo Duarte, el cual será recibido por las autoridades de la cartera oficial, para proceder a dejar abiertos  todos sus carriles a  la circulación del público en general.

Obras Públicas aclaró que en la primera semana de noviembre, la circulación por el reconstruido puente será reanudada, eliminado las dificultades que se han presentado a causa de los trabajos que hubo que realizarle.

Indicó que varios inconvenientes e imprevistos presentados durante la ejecución de los trabajos impidieron cumplir en el plazo previsto para su terminación, por lo que piden excusas a la ciudadanía.

A entender del MOPC la comunicación vehicular del Distrito Nacional hacia Santo Domingo Este se realizará por un renovado y seguro puente Juan Pablo Duarte, cuya reparación actual garantiza aumento de su vida útil en decenas de años.

Comenta con facebook