En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Obras Públicas desviará este martes tránsito Autopista Duarte por inauguración de elevado

Será de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde para inaugurar elevado Manoguayabo.

Foto cedida por el Ministerio de Obras Públicas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó este lunes que desviará el tránsito de la autopista Duarte este martes 15 de mayo para inaugurar el elevado Manoguayabo, con la presencia del presidente Leonel Fernández.

A través de un comunicado, indicó que trastornos y entaponamientos en el entorno cerrado, los ingenieros del Consorcio Corredor Duarte y los técnicos del MOPC diseñaron rutas alternas.

Para los que transiten por la avenida John F. Kennedy en dirección Cibao deberán girar hacía la avenida de los Próceres y continuar la ruta atravesando la avenida Carlos Pérez Ricart, justo en la bomba Isla, para continuar por la avenida República de Colombia hasta pasar por la avenida Monumental con destino hacía la región Norte.

Mientras que quienes transiten por la autopista Duarte hacia el Centro de la Ciudad, deben acceder por la Prolongación 27 de Febrero, Otra ruta alterna es tomar la Prolongación 27 de Febrero y atravesar por la avenida Los Beisbolistas hasta llegar al kilómetros 9.

El elevado de la autopista Duarte con intersección Cruce de Manoguayabo es el último componente del proyecto Corredor Duarte, que incluye pasos a desnivel y un Túnel que conecta la avenida Ortega y Gasset con la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Túnel UASD).

El mismo tiene seis carriles de circulación, tres en cada sentido. Consta además de un tramo central de 24 metros.

Las empresas contratadas para la ejecución del proyecto Corredor Duarte son Norberto Odebrecht, Ingeniería y Construcciones y la compañía Ingeniería Estrella, bajo la supervisión de TECNOAMERICA, S. RL, y el Ministerio de Obras Públicas.

El Corredor Duarte inició el 8 del julio del año 2009. Hoy después de su inicio, el ministerio de Obras Públicas concluye los 9 componentes del proyecto en su primera etapa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *