En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Obras Públicas habilita tránsito en la autopista Duarte afectado parcialmente por derrumbe

Obras Públicas habilita tránsito en la autopista Duarte afectado parcialmente por derrumbe
Obras Públicas habilita tránsito en la autopista Duarte afectado parcialmente por derrumbe

 

SANTO DOMINGO.- Brigadas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) trabajan en el retiro de escombros y materiales que  obstruían la autopista Duarte, en el kilómetro 36, como consecuencia de un deslizamiento de  tierras que afecta la zona.

Equipos pesados como palas mecánicas, camiones volteos y personal de Mantenimiento de Carreteras y Asistencia Vial trabajan aceleradamente para evitar que se paralice el tránsito vehicular como consecuencia del derrumbe.

La Comisión Militar y Policial exhortó a los conductores que se dirigen en la autopista Duarte en dirección Norte-Sur, tener la debida precaución al llegar al kilómetro 36, donde se realizan los trabajos para evitar accidentes.

El general Estanislao Gonell Regalado, director de la Comipol dijo que llevan aproximadamente diez días trabajando   el alud para evitar que obstruya esa importante vía.

Explicó que el transito ha sido afectado de forma parcial y que las brigadas  de Mantenimiento de Carreteras y de Asistencia Vial estarán trabajando hasta dejar el problema resuelto de forma provisional.

Dijo que se toman todas las medidas de lugar  y que las brigadas estarán hasta estabilidad la parte alta de la zona desde donde se producen el derrumbe.

Indicó que el ministro Gonzalo Castillo dispuso que en cada uno de los puntos en las vías que han sido afectados por las lluvias de los últimos días, los equipos estén trabajando de forma continua para evitar accidente.

Sostuvo que la autopista Duarte es por donde más transitan vehículos del Cibao Santo Domingo y viceversa. Durante los trabajos en tránsito es paralizado momentáneamente  en dirección Norte Sur hasta que los operadores de las palas mecánicas llenen los camiones.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *