En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Obras Públicas interviene calles en Boca Chica

Obras Públicas interviene calles en Boca Chica
Obras Públicas interviene calles en Boca Chica

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones  (MOPC) a través  de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL) intervino este viernes al municipio de Boca Chica con el bacheo de calles, limpieza, fumigación, distribución de agua potable y operativo médico durante en Los sectores Altos de Chavón, Los Botados,  Jubey y Brisa de Caucedo.

Según un comunicado emitido por la institución, la calle Prolongación Caracol  que da acceso a varios sectores de la parte norte del poblado de Boca Chica,  fue intervenida por brigadas de la Dirección de Mantenimiento de Carreteras, en los puntos críticos que afectaban esa importante  vía.

La vicealcaldesa  Carolina Denis, dijo que la población aprovechó el operativo al máximo y que albergan la esperanza de que se vuelva a  repetir y agradecieron al MOPC-COMIPOL, la iniciativa.

Dijo que la Comipol, que dirige el general Estanislao Gonell Regalado,  ha estado pendiente a las necesidades de la población.

“Es una buena iniciativa de obras Públicas, y que espera que se siga ayudando al municipio de Boca Chica, y que el pueblo es agraciado de antes tanto problemas que atiende el Ministerio en todo el país siempre están pendiente del municipio”, precisó.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *