En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Obras Públicas intervino elevado avenida Luperón

Obras Públicas intervino elevado avenida Luperón
Obras Públicas intervino elevado avenida Luperón
Elevado de la avenida Luperón.

Elevado de la avenida Luperón.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que la noche del viernes se procedió al cierre total del elevado de la avenida Gregorio Luperón, que empalma con el kilómetro 12 de la autopista 30 de Mayo, Distrito Nacional, para ser sometido a trabajos de limpieza general y de drenaje, reparación de juntas y señalización horizontal.

Mientras que desde esta mañana se realizan labores de bacheo en ese viaducto.

El cierre del elevado, en ambas direcciones, se hizo a partir de las 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana de hoy sábado.

El ministro Gonzalo Castillo, desde que llegó al MOPC ha puesto gran interés en dar mantenimiento a calles y avenidas, así como a los túneles y elevados para que los conductores tengan mejor seguridad cuando transiten por ellos.

Obras Públicas pide excusas a los conductores, en especial los que utilizan esas vías, por los inconvenientes que los trabajos puedan ocasionarles.

Otras intervenciones en las que han participado brigadas y equipos del MOPC en el curso de esta semana han sido trabajos de limpieza en el paso a desnivel de la avenida Tiradentes con 27 de Febrero, y también en el túnel de Las Américas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *