En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Obras Públicas realiza operativo limpieza en sector “Don Bosco” de Barahona

Obras Públicas realiza operativo limpieza en sector “Don Bosco” de Barahona
Obras Públicas realiza operativo limpieza en sector “Don Bosco” de Barahona
Fuente externa

Fuente externa

BARAHONA, República Dominicana.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), realizó este miércoles un operativo de limpieza, fumigación, entrega de cloro, colocación de lámparas y arreglo de calles, en el sector “Don Bosco” de esta ciudad.

El operativo fue encabezado por el  director regional de la entidad Carlos García López, quien dijo que este operativo se enmarca dentro del programa comunitario “Obras Públicas con el Barrio”, que lleva el ministerio en los barrios y  sectores de esta ciudad.

El funcionario, indicó  que la actividad se realizó en coordinación con los dirigentes comunitarios del sector, con la participación de decenas de obreros de las brigadas de limpieza y equipos pesados de la institución.

García López señaló que es un compromiso del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, buscarle soluciones a los males que  afectan a los barrios y sectores de este municipio.

“Las brigadas de hombres y mujeres del ministerio, entregaron cloro casa por casa, fumigaron, instalaron lámparas para la iluminación del sector” dijo el funcionario a través de una nota de prensa.

“la finalidad de la jornada  de fumigación y limpieza es para evitar la propagación de mosquitos y así evitar enfermedades como la malaria, dengue, chikungunya, entre otras enfermedades.

Además de García López, en la jornada participo el ingeniero Daniel Pérez, director provincial de la institución, Keury Checo entre otros empleados de la institución.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *