X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 30 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

Obras Públicas traslada técnicos a San José de Ocoa a evaluar situación

Víctor Díaz Rúa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un informe preliminar del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) da cuenta de que los grandes proyectos de infraestructura tuvieron un comportamiento optimo, durante el temblor de tierra de 5.3 grados que sacudió el país la madrugada de este jueves.

Una comisión encabezada por la ingeniera Nadia Muñoz, encargada de Supervisión del MOPC, y Enrique Ferreras Jodao, gerente de producción del Corredor Duarte, evaluaron la situación.

Según el levantamiento hecho hasta el momento, los peñascos desprendidos de las laderas en el tramo carretero Azua-El Número fueron quitados de la vía y el tránsito fluye de manera normal.

Mientras en que en  el camino vecinal El Pinal, en San José de Ocoa,  restableció el paso, con los trabajos de brigadas de obreros e ingenieros del que llegaron de inmediato, a la zona para recoger la tierras y piedras que obstaculizaban el transito.

La ingeniera Nadia Muñoz, viceministra de Supervisión y Fiscalización de Obras Públicas, realizó un recorrido por San José de Ocoa y pudo comprobar que los daños a la infraestructura vial fueron menores, a pesar de que el epicentro del temblor de tierra se produjo en esa provincia a unos 10 kilómetros de profundidad.

El ingeniero Víctor Díaz Rúa dispuso de inmediato que el representante de Obras Públicas ante el Comité de Operaciones de Emergencia se integre a los trabajos de evaluación de las obras de infraestructura.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *