En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Obrero muere aplastado por puerta de hierro, informa la Policía

Obrero muere aplastado por puerta de hierro, informa la Policía
Obrero muere aplastado por puerta de hierro, informa la Policía
Escena del crimen

Escena del hecho.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un obrero murió aplastado por una puerta de hierro de una casa en el kilómetro 14 de la autopista Duarte, donde realizaba labores de albañilería, informó la Policía.

La institución del orden dijo que la víctima es José Germán Clase, de 58 años, quien residía en el sector de Manoguayabo.

La tragedia ocurrió el pasado sábado, en una vivienda ubicada en la calle Primera número uno, del Residencial Esmeralda, del kilómetro 14 de la Autopista Duarte.

El informe preliminar del caso refiere que Germán Clase se encontraba colocando losetas del piso de la marquesina en la referida vivienda, en compañía de Paul  Capellán Laguille, y en el momento que verificaba si el portón de hierro rozaba se desprendió y le cayó encima, ocasionándole traumas contusos en la cabeza y otras partes del cuerpo.

La Policía dijo que el caso es investigado por oficiales  de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *