En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Obreros amenazan con embargar torre Atiemar

Torre Atiemar

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Alrededor de 160 ex empleados de la torre Atiemar intentan embargar el lujoso inmueble, en poder del Estado dominicano, incautado a Arturo Del Tiempo Marqués, apresado en España por narcotráfico.

Los obreros se encuentran apostados en las afueras de la edificación a la espera de que se ejecute un embargo, luego de que los tribunales los favorecieran con una sentencia en que le solicita la devolución de 150 millones de pesos.

Los hombres están preparados para llevarse todo lo que encuentren en la torre con una grúa que espera en las afueras, incluso esperan llevarse la planta de emergencias.

Los ejecutivos del Banco de Reservas están reunidos, y se niegan a que los empleados se lleven todo lo que tengan los apartamentos.

Los carpinteros, albañiles, plomeros y empleados de servicio que trabajaron por casi un año están dispuestos a todo y preparado con comida para amanecer dentro o fuera del inmueble hasta que las autoridades resuelvan el problema.

“Aquí vinimos a llevarnos todo. No nos vamos a ir hasta que se haga el embargo”, sostuvo Félix Concepción, presidente del sindicato de los ex empleados.

De acuerdo al abogado de los obreros, Jonathan Báez, los ejecutivos del Banco están a la espera de los consultores del Banreservas para hacer un acuerdo con los abogados.

La torre Atiemar fue incautada hace un año, cuando se activó la búsqueda de Arturo del Tiempo por tráfico de drogas. La torre de 22  niveles consta de 36 apartamentos, la mayoría de ellos propiedad del padre del ex jefe de la policía, de empresarios y periodistas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *