SANTO DOMINGO.- Alrededor de 30 obreros están laborando este sábado para “acelerar” los trabajos de reconstrucción de la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, la cual resultó afectada por el colapso de la terminal Don Diego.
Hasta el momento la reconstrucción de la terminal, no tiene una estimación de tiempo exacta, presumen que para las próximas semanas, la vía esté adecuada para descongestionar el tránsito vehicular del entorno y vuelva a su funcionamiento normal.
Los especialistas optaron por hacer otros análisis para determinar la causa que provocó el socavón, ya que los estudios que tenían indican que la plataforma estaba apta para soportar la carga que habían desembarcado como lo hacían de costumbre.
La reparación de la avenida en primera instancia, permitirá que los trabajos de reforma de la terminal puedan avanzar de forma más segura.
Los trabajos de remozamiento de este terminal Don Diego se mantienen activos este sábado, donde se observó la presencia de distintos equipos pesados de carga que reubicaban barras de metal de un lado a otro.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email