Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 21 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Observatorio Medios Digitales de RD disertará en Florida

Observatorio Medios Digitales de RD disertará en Florida
Observatorio Medios Digitales de RD disertará en Florida

DOLAL FLORIDA.- En el marco de las actividades del Mes de la Herencia Hispana en los Estados Unidos y como parte de los objetivos de la plataforma socio-comunitaria, denominada “Conversaciones con la Diáspora”, iniciativa única en su género y promovida por la red social de Facebook por el prominente arquitecto y escritor, Rodolfo R. Pou, la catedrática de periodismo, Cristal Acevedo, dictará la conferencia titulada “Medios Digitales, Diáspora y Realidades.”

La actividad será realizada el próximo viernes 26 de octubre a partir de las 7 de la noche en uno de los salones principales de URBE University, localizado en el 2550 NW 100 TH ave, Doral, Florida, zip code, 33172, quien es patrocinador del encuentro adjunto a los periódicos El Nuevo Herald y Diáspora Dominicana.

Durante la disertación la periodista Acevedo, directora del Observatorio de Medios Digitales de la República Dominicana, abordará sobre el impacto de medios digitales entre la diáspora que residen no solo en los Estados Unidos, sino en otras partes del mundo, además del proceso de transformación en los medios, generados por la tecnologías y su efecto informativo entre los dominicanos que residen fuera del país.

La catedrática de Comunicación Social, quien además ha sido la directora de Comunicación Estratégica de la Policía Nacional en República Dominicana, presentará también algunos resultados del estudio “Uso de Internet en Latinoamérica 2018.”

El arquitecto Rodolfo R. Pou, máximo representante de “Conversaciones con la Diáspora”, señala que “dentro de los objetivos que nos hemos propuestos en el proceso de promoción de nuestra diáspora y sus aportes al desarrollo económico de los Estados Unidos, está además contribuir en alguna manera en el campo educativo. Esta actividad forma parte de estos objetivos”, según indica.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *