Noticias SIN

Ocho detenidos por vinculación con grupo paramilitar CS2

Las autoridades comunicaron que en los allanamientos realizados en enero se incautaron armas de fuego, incluyendo algunas de fabricación casera, además de celulares y armas blancas.

Ocho detenidos por vinculación con grupo paramilitar CS2

Redacción. – Al menos ocho personas han sido apresadas con relación al Grupo Paramilitar que opera  en el municipio de Los Alcarrizos, reclutando jóvenes, así lo confirmó a Noticias SIN,  la Fiscalía de Santo Domingo Oeste y la Policía Nacional.

Las autoridades informaron que durante los allanamientos fueron ocupadas varias armas de fuego.

Según las autoridades, los allanamientos se realizaron en enero y se incautaron armas se fabricación casera, celulares,  armas blancas e indumentarias militares.

La organización se hace llamar Centro de Servicios CS-2, que, según las informaciones que han trascendido, tiene como líder al nombrado José Manuel de los Santos.