En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ocho dominicanos y dos haitianos detenidos en PR por viaje ilegal

Ocho dominicanos y dos haitianos detenidos en PR por viaje ilegal
Ocho dominicanos y dos haitianos detenidos en PR por viaje ilegal
Viajeros ilegales.

Viajeros ilegales.

PUERTO RICO.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de Aguadilla, Puerto Rico, arrestaron a 10 indocumentados, ocho dominicanos y dos haitianos, luego que desembarcaran el pasado viernes en la Playa de Martinica.  Los hombres fueron identificados como Rodolfo Dino, Cristian Guzmán Lora, Luis Pérez Ferrera y Leonsi Rodríguez Robles, quienes alegadamente son reincidentes en regresar de manera ilegal a Estados Unidos, tras haber sido deportados anteriormente.

La Comandancia de Aguadilla de la Policía de Puerto Rico notifico la llamada de un ciudadano que diviso una yola acercándose al parador Villa Montaña.

Los Agentes de la Patrulla Fronteriza encontraron la yola de unos 19 pies de eslora abandonada en la Playa de Martinica y tras una prolongada búsqueda, los agentes dieron con el paradero de los hombres en las cercanías del área de desembarco.

Los indocumentados fueron trasladados a la estación de Ramey donde fueron procesados por violación al ordenamiento migratorio estadounidense. El martes los cuatro indocumentados comparecieron ante un Magistrado federal para la lectura de cargos.

El ordenamiento inmigratorio de Estados Unidos establece como delito hacer entrada  o intentar entrar  sin solicitar admisión en un puerto de entrada así designado para ello por oficiales de inmigración, así como reintentar entrar tras haber sido deportado; asuntos que pueden afectar adversamente las posibilidades para un inmigrante de permanecer legalmente en los Estados Unidos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *