Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 21 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Ocho tiradores cubanos competirán en Copa Mundial en Alemania

Ocho tiradores cubanos competirán en Copa Mundial en Alemania
Ocho tiradores cubanos competirán en Copa Mundial en Alemania

LA HABANA.-Un equipo de ocho tiradores cubanos competirá en la Copa del Mundo de rifle y pistola que se disputará del 24 al 31 de este mes en Múnich, Alemania.

Entre los tiradores cubanos figuran el campeón olímpico de Londres 2012, Leuris Pupo, y Jorge Félix Álvarez, medalla de bronce en la ciudad alemana el pasado año en la pistola tiro rápido 25 metros, quienes actualmente realizan entrenamientos en Lima, Perú, precisó el sitio deportivo Jit.

En el grupo también se encuentran los fusileros Eglys de la Cruz, Dianelys Pérez y Alexander Molerio, junto a los especialistas en armas cortas, Laina Pérez, Jorge Grau y Guillermo Pías, según detalló el comisionado cubano, Julio Hernández.

Todos los cubanos participantes en la Copa Mundial de Múnich están clasificados para los Juegos Panamericanos en Lima del próximo verano, incluidos los representantes del skeet (tiro al plato con escopeta), Guillermo Alfredo Torres y Juan Miguel Rodríguez.

Torres y Rodríguez están ahora en República Dominicana donde realizan una base de preparación hasta el 21 de este mes, informó el federativo Hernández. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *