En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

'Octubre Negro': Anonymous anuncia una "revolución pacífica" contra los bancos

  • Por: 
  • martes 22 septiembre, 2015 - 8:33 AM |  Mundo,
'Octubre Negro': Anonymous anuncia una
'Octubre Negro': Anonymous anuncia una "revolución pacífica" contra los bancos
Anonymous (Archivo)

Anonymous (Archivo)

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El movimiento Anonymous ha instado en su nuevo comunicado a unirse en una “revolución pacífica”, dejando de usar los servicios financieros para “cambiar el futuro” y mostrar que “no necesitamos a los bancos”.

El grupo de activistas Anonymous ha lanzado una nueva campaña bajo el nombre Octubre Negro (Black October, en inglés) y llamó a unirse a sus partidarios en una “revolución pacífica” desde el 1 hasta el 31 de octubre. “Saquen todo su dinero de sus cuentas bancarias, no usen su tarjeta bancaria, paguen en efectivo y cambien su futuro. Vamos a mostrarles que somos un 99% y podemos ganarles. Así de fácil”, reza el comunicado del movimiento.

Según Anonymous, de este modo la población es capaz de manifestar su poder e independencia de los bancos. “Muestren a los grandes banqueros que no necesitamos sus tarjetas de débito, no necesitamos sus tarjetas de crédito, no necesitamos sus préstamos, y no los necesitamos a ellos”, afirma el grupo.

El movimiento Anonymous inició su actividad en 2008, en plena crisis financiera mundial, con ciberataques contra varios organismos gubernamentales de EE.UU. y otros países. El grupo no tiene una ideología definida, pero en términos generales lucha por las libertades civiles y la independencia de Internet. Por otro lado, Anonymous organiza y apoya numerosas acciones de protesta. Una de las más conocidas fue Occupy Wall Street en 2011.

Fuente: RT

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *