X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Ocupan 100 kilos de cocaína durante operativo en San Cristóbal

Ocupan 100 kilos de cocaína durante operativo en San Cristóbal
Ocupan 100 kilos de cocaína durante operativo en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- 94 paquetes de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 100 kilogramos fue incautado anoche por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en esta localidad.

Según la agencia antinarcóticos, la sustancia fue confiscada durante una “operación relámpago”, la misma era transportada en el maletero de una jeepeta color gris, dividida en cuatro sacos con partidas de 25 y 19 paquetes de datos no revelados por la institución.

Sin embargo la DNCD informó que los individuos que trasportaban el supuesto estupefaciente en la jeepeta lograron escapar en medio de la oscuridad, dejando el vehículo abandonado.

Ante el decomiso el mayor Rolando Rosado Mateo, presidente de la DNCD comunicٖó que los individuos que se presume recibieron la cocaína en la frontera, al parecer introducida desde Haití, para comercializarla en San Cristóbal” y una vez vendida a sus contactos en esa ciudad sería llevada  a Puerto Rico, aunque dejando una ínfima cantidad en el mercado local”.

En ese sentido la droga se trasladó a la sede central de la institución y luego al laboratorio forense para ser analizados. Posteriormente fue detenida una persona para fines de investigación.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *