En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ocupan 11 kilos cocaína serían enviados a Estados Unidos por el AILA

Ocupan 11 kilos cocaína serían enviados a Estados Unidos por el AILA
Ocupan 11 kilos cocaína serían enviados a Estados Unidos por el AILA

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Diez paquetes de cocaína, con peso de 11 kilos 62 gramos, fueron ocupados anoche antes de ser enviados a Estados Unidos en una maleta registrada a nombre de una mujer hasta el momento prófuga.

La información fue ofrecida por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) quien además agregó que la mujer tenía previsto salir en el vuelo 1473 de United Air Lines.

La droga fue detectada por oficiales antinarcóticos y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) cuando la maleta propiedad de la señora Karen Suero, al parecer de nacionalidad dominicana, pasaba por el sistema de rayos equis en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).

Los 10 paquetes de cocaína entrarían a EE.UU. por el aeropuerto de Newark, en Nueva Jersey, lo que fue frustrado. La maleta fue trasladada a la desde de la DNCD, por orden de un fiscal adjunto de la Provincia Santo Domingo y desde allí llevada al laboratorio forense parta el análisis correspondiente.

Hasta las primeras horas de la mañana de este lunes no había sido arrestada ninguna persona con relación al caso, pero la DNCD garantizó ampliar la investigación para atrapar el responnsable.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *