En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ocupan 13 paquetes de droga en carro que hombre dejó abandonado y escapó

Ocupan 13 paquetes de droga en carro que hombre dejó abandonado y escapó
Ocupan 13 paquetes de droga en carro que hombre dejó abandonado y escapó

Trece paquetes de cocaína.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó anoche 13 paquetes de un polvo que parece ser cocaína dentro de un automóvil que fue abandonado por un individuo que lo conducía, durante una persecución desatada en su contra por la avenida Mirador del Este, en la provincia Santo Domingo.

El vehículo donde estaba la droga es un Volkswagen Passat color gris, placa A452988, el cual fue inspeccionado en la sede de la DNCD en presencia de un fiscal adjunto de la citada jurisdicción, quien levanto acta certificando el hallazgo de la sustancia prohibida. Los 13 paquetes estaban debajo del asiento trasero del automóvil.

El vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, dijo que el conductor del vehículo penetró a toda marcha por la Calle Luz Divina, detrás de una envasadora de gas, dejando allí el carro. Fue trasladado en grúa a la sede principal del organismo, donde se produjo la inspección en presencia del Ministerio Público.

Al vehículo le fue preparada una caleta debajo del asiento trasero, la cual abre a control remoto, sin que cualquier a que lo aborde sospeche que tiene tal dispositivo. La droga fue remitida al laboratorio forense para determinar sui se trata de cocaína o heroína, de acuerdo al informe dado a conocer por Lebrón.

El jefe antidrogas, mayor general Rolando Rosado Mateo, ordenó activar la búsqueda del desconocido para someterlo a la justicia. Los agentes actuantes estaban atentos a los movimientos de ese vehículo, en el que de manera sospechosa se movía su conductor, quien emprendió la huida cuando le fue ordenado alto.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *