En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ocupan 2 paquetes de marihuana visitante entregó a reo en cárcel de Najayo

Ocupan 2 paquetes de marihuana visitante entregó a reo en cárcel de Najayo
Ocupan 2 paquetes de marihuana visitante entregó a reo en cárcel de Najayo

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó dos paquetes de marihuana en la cárcel de Najayo, en poder de un recluso que la recibió de manos de una persona aún no identificada que visitó el recinto y logró introducir allí el vegetal sin ser detectado por las autoridades.

El recluso identificado como Juan Carlos Pérez, en cuya celda fue hallada la droga, el organismo dijo que está bajo investigación para determinar quienes fueron las últimas personas que acudieron a visitarle. Ese individuo está privado de su libertad por homicidio.

En tal sentido, las pesquisas son realizadas en el recinto como en la comunidad de donde es oriundo el recluso, quien está confinado en la celda 14, en el área conocida como “El Patio”, donde fue hallado el vegetal alucinógeno.

El hallazgo se produjo durante una inspección de rutina, a cargo de la Policía y la DNCD, lo que provocó en el interno, obligando a las autoridades a revisar la celda de manera minuciosa, encontrando allí el estupefaciente. La droga pesó 215 gramos 40 miligramos.

La marihuana estaba envuelta en cintas adhesivas y funditas plásticas a rayas blancas y azules. El vegetal fue remitido al laboratorio forense, mientras que los investigadores de la DNCD profundizan en el caso previo a su entrega  al Ministerio Público, de acuerdo al informe.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *