En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ocupan 213 libras de marihuana en un autobús

Ocupan 213 libras de marihuana en un autobús
Ocupan 213 libras de marihuana en un autobús

descargaSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional ocuparon 213 libras de marihuana ocultas en tres caletas envueltos en 57 paquetes en cinta color negro en un autobús de pasajeros, en un operativo sorpresa realizado en el peaje de la Autopista 6 de Noviembre.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, durante el operativo fue detenida una persona que no fue identificada y que conducía el vehículo desde Jimaní.

El cargamento de droga estaba oculto en tres caletas en el pasillo del autobús marca Mitsubishi placa 1021083 color azul con un letrero de uno de los sindicatos de transporte que cubre la ruta de Jimaní al Distrito Nacional y las provincias de Santo Domingo y los municipios Norte, Este y Oeste.

La Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) es dirigida por el general Eduard Sánchez González.

Se recuerda que la DICAN incautó 32,064.9 gramos de marihuana a Juan Carlos Fructuoso de la Cruz apodado “El Bembom” en el momento que este la transportaba en el minibús marca Dodge Gran Caravan color blanco perteneciente al cartel de Jimaní que se dedica al transporte de drogas para abastecer  a los puntos de ventas drogas en la región sur; Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo.

El descubrimiento de este nuevo cargamento de marihuana fue posible gracias a una ardua labor de inteligencia realizada por oficiales de la DICAN.

Las tres caletas donde estaba oculto este cargamento de marihuana estaban protegidas por plancha de hierro que fueron levantadas utilizando un equipo de acetileno.

La DICAN profundizan las investigaciones para determinar si existen otra personas implicadas en el caso.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *