En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ocupan 23 kilos de cocaína en Puerto de Santo Domingo

Ocupan 23 kilos de cocaína en Puerto de Santo Domingo
Ocupan 23 kilos de cocaína en Puerto de Santo Domingo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con apoyo de otras instituciones, detuvieron en el Puerto de Santo Domingo, a un extranjero que intentó llevar supuestamente a Puerto Rico 23 paquetes de cocaína.

Según la entidad, el imputado fue detenido cuando pretendía viajar a la vecina isla a bordo del Ferries del Caribe, y tras revisar su equipaje, en presencia de un fiscal, se encontraron los paquetes de la droga.

También informó que los departamentos investigativos de la DNCD y miembros del Ministerio Publico investigan otras personas y profundizan en el caso, para detener a otros posibles implicados.

“El detenido esta siendo enviado a la jurisdicción competente para ser sometido a la justicia por violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas”, señaló la agencia en un comunicado de prensa.

Mientras los 23 paquetes ocupados, dieron positivo a cocaína, según determino el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y tuvieron un peso de 23.83 kilogramos.-

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *